tentaculo derecho

Ocaso

Reparto

Principales

Ilthia

Es una chica temperamental e impulsiva. Trabaja junto con su padre entrenando y criando Avilobes. Nunca se despega de su espada, y le encanta entrenarse luchando con ella. Lo que más odia es que alguien la trate como alguien delicado o débil, hasta el punto de ponerse realmente agresiva. Vive con su padre ya que su madre trabaja en la corte y casi siempre está fuera.

Shylia

Amiga de Ilthia, Nalevi, Sildem y Renvelt. Es tímida, introvertida y muy amable. Adora las plantas y por ello y por su habilidad con ellas trabaja en los jardines reales.

Sildem

Por lo general es muy alegre y activo. Trabaja en un taller que se usa tanto como forja como para inventos. Se toma como un desafío personal lograr forjar la mejor espada de la que sea capaz. Se hizo así mismo un espadón que suele llevar con él. A veces entrena junto con Ilthia y su hermano como hobby. Vive con su madre y su hermano, a los que ayuda en el taller.

Renvelt

Es el hermano mayor de Sildem, y es mucho más relajado y pacífico que él. Es el encargado en el taller de fabricar aparatos, ya que adora idear objetos para resolver actividades. Habitualmente carga con una espada que le hizo su hermano ya que si no este se enfada. Es pareja de Nalevi.

Nalevi

Es la pareja de Renvelt y amiga de Ilthia, Shylia y Sildem. Es una chica calmada e inteligente. Su familia adoptiva es comerciante y ella suele ayudarles con la tienda. En su infancia un accidente del que ella pudo escapar hizo que perdiese a sus padres.